miércoles, 27 de mayo de 2009

PLAYMOBIL (la serie)


7 comentarios:

  1. HOLA , Sebas, son buenísimas !!!!! , lo del play...mo de da ese color brillante que nos atrapa, y la nitidez!!! como siempre te lo digo , >Chico, que maestría con el pincel!!!
    para los que no conocen tu trabajo, y andan por allí mirando blog , yo les agregaría por debajo de las fotos: tipo de pinturas,tamaño y los materiales utilizados. Para algún despistado que cree que son solo fotos!

    ResponderEliminar
  2. lo digo por las del REPORTAJE PLAY, o son fotos? Madre mía , si que están camufladas! o no? contigo, nunca se sabe!! MARAVILLOSO! la idea , las pinturas y las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los elogios, siempre vienen bien...lo de las fotos y la confusion es parte del trabajo, aunque luego cual truco de magia se desvela y es facil saberlo...pero es la forma que estoy utilizando en la que actuan fotos y pinturas juntas, las del reportaje son todas fotos la diferencia es que las fotos las amplia una maquina y las pinturas las amplio yo,jajaja!!!
    Y les cuento otra cosa, realmente es todo mentira ya que todos ustedes estan viendo una pantalla de ordenador, ni foto ni pintura...!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre la que me acabas de soltar... He entendido la mitad, pero lo del ordenador... pues tienes toda la razón, jajaja. Amos, que hay que verlo al natural, lo que yo decía. Así lo apreciaré todo.

    ResponderEliminar
  5. El arte es una mentira que nos ayuda a saber la verdad. este es mi concepto,

    ResponderEliminar