martes, 13 de julio de 2010

MAQUINA DE ESCRIBIR DESEOS

Máquina de escribir deseos 3.0

Toda la red telefónica, una antena gigante.

FUNCIONAMIENTO:

Esta maquina completamente innovadora, incorpora un acumulador de orgon lineal en su interior, y una inrteface que convierte toda la red telefónica de la zona o país en una súper-antena.
Ahora explicaremos su funcionamiento como maquina de los deseos.

Debemos tipear nuestro deseo y de esa forma y a través de la célula de movimiento, conseguiremos enviar nuestro deseo mediante el MODEM USB a la red eléctrica y telefónica. EL CONSUMO ES NULO, ya que la máquina no necesita para nada la electricidad, incluso si no hubiera fluido eléctrico funcionaría igualmente, ya que lo que aprovecha esta conexión, es exclusivamente el tendido eléctrico y telefónico como Súper-Antena, sin ningún tipo de consumo.
Usted aprovechará no solo el tendido telefónico del local, sino además; el tendido telefónico exterior al local, hasta llegar a la misma central telefónica e incluso utilizando los satélites de la compañía, creando así un efecto potenciado exponencialmente. Este efecto es seguro y no afecta para nada a la red telefónica ni hay riesgo de descargas.

El uso del gel en la pantalla multiplica el efecto y da mayor velocidad en la conexión, de tal forma que conseguimos aumentar su efectividad hasta un 85% del antiguo modelo que solo conseguía un máximo de un 50%.

¿CUANTOS DESEOS PUEDO PEDIR?
Puede tipear varios a la vez, aunque lo mejor es centrarse en unos pocos y lo mejor sería uno nada más. Aunque nosotros no hemos dado con el uso adecuado para que nos toque la lotería o cosas por el estilo, hay gente que nos comenta que sí que lo han conseguido, pero no especifican la cantidad ni el deseo escrito que usaban. Nuestra experiencia ha tenido mejores resultados para temas como el encontrar trabajo, conseguir pareja, etc.…

El deseo debe ser breve y claro.

La maquina forma parte de la exposicion "Las Letras del Barrio" calle Santa Maria 14-16, Madrid, entre el 16 y el 25 de julio.

4 comentarios:

  1. De verdad que me gusta mucho, es lo más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas
    Que bueno encontrarte!! veo que seguis firme en Madrid y trabajando mucho
    Te dejo un cariño grande y muchos exitos
    Mariana

    ResponderEliminar